|
Diseñado para la captura masiva de spool, para la reproducción, visualización y distribución on line de documentos que permite generar, almacenar y organizar, en un espacio reducido, todos los reportes generados desde la herramienta de gestión, y los hace disponibles para cualquier proceso.
XMLReport permite la indexación, el archivo y la reproducción on-line de un volumen muy alto de reportes y de aquellos documentos destinados a un cliente como facturas, albaranes, confirmaciones, listados, notificaciones... haciéndolos reutilizables en múltiples aplicaciones.
En caso de generar un alto volumen de datos y documentos, se adapta a todas las necesidades ya que propone el formato de almacenamiento XML que permite transformar los documentos, contenidos en este formato, en pdf o html, opciones muy útiles a la hora de enviar un correo electrónico personalizado.
- Completa los sistemas del cliente con la gestión documental. Ejemplo: posibilidad de asociar los albaranes conformados y escaneados relacionados con las distintas facturas.
- Sincronización del sistema de gestión de documentos con los sistemas de gestión de la organización del cliente. Ejemplo: Mantener sincronizados una lista de afiliados dentro de la gestión documental con el sistema de gestión.
- Almacenamiento de miles de documentos, sin renunciar a la capacidad de visualizarlos, reproducirlos, imprimirlos y enviarlos por correo electrónico.
- Extracción de forma masiva los datos de un ERP para actualizarlos en una aplicación de gestión como es el caso de la gestión de contenidos.
- Integración con WorkFlow: en un primer caso, desde XMLReport, se puede iniciar un nuevo flujo de trabajo. Por otra parte, XMLReport permite plasmar los contenidos de unos formularios procedentes de un flujo de trabajo en un documento imagen. Ejemplo: un formulario de reclamación.
|
|
Es una aplicación que permite la integración de las aplicaciones ofimáticas de Microsoft Word, Excel y Outlook, con el sistema de gestión documental, de modo que permite almacenar directamente el documento o correo con el que se esté trabajando.
- Selección de la carpeta destino en la que introducir el documento actual.
- Búsquedas para localizar el expediente en el que se quiere asociar el documento o correo.
- Aplicación dependiente de la versión de Office en cliente, debe realizarse la instalación acorde a la versión disponible en cada cliente.
|