Noticias

Más información

Teléfono gratuito: 900 351 192

Mail: marketing@pixelware.com

Solicitud on-line: Pulse aquí


Eventos

04/11/2011

Mollet del Vallès adjudica a Pixelware el proyecto de Administración Electrónica y modernización local


Diez ayuntamientos del Baix Vallès tendrán acceso al nuevo sistema
Pixelware llevará a cabo un ambicioso proyecto que dará respuesta al proceso de modernización administrativa municipal en el que se encuentra el Ajuntament de Mollet del Vallès y por el que se implantarán una serie de módulos que conforman la Solución de e-Administración, una herramienta tecnológica, completa e integral.


La solución incluye un gestor documental, herramientas de digitalización e impresión segura, un Registro Telemático, una Sede Electrónica y una Carpeta de la Empresa dirigida al tejido empresarial del Baix Vallés. Además, contempla la integración con toda la infraestructura tecnológica del consistorio.

La Solución de e-Administración tiene como objetivo dar respuesta a los requerimientos funcionales y técnicos del Ajuntament de Mollet del Vallès así como al cumplimiento de la Ley 11/2007 de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, implantando un conjunto de herramientas informáticas que harán más eficientes y eficaces los procedimientos administrativos internos del Ajuntament, mediante el uso del expediente y el documento electrónico como elemento central de su gestión. Asimismo, cada uno de los diez ayuntamientos del Baix Vallès podrá proporcionar, al tejido empresarial de la zona, un sistema que le permitirá realizar sus trámites en línea a través de un Portal que conectará a las empresas con  estos ayuntamientos.

El proyecto  forma parte del proceso de modernización administrativa emprendida por el Ajuntament desde 2008; disponiendo actualmente de un portal de tramitación con un gestor de expedientes, realizado por Pixelware, que ofrece a la ciudadanía la posibilidad de realizar más de catorce trámites a través de su web municipal, una pasarela de pagos, servicios web del padrón municipal de habitantes y una Carpeta Ciudadana desde donde el ciudadano puede consultar el estado de un expediente en curso así como el histórico de todas las tramitaciones. Todo ello, se integrará con la Solución de e-Administración para dar respuesta a los criterios de efectividad y eficiencia requeridos por el Ajuntament.

Mapa web · Pixelware 2013 Todos los derechos reservados