Noticias

Más información

Teléfono gratuito: 900 351 192

Mail: marketing@pixelware.com

Solicitud on-line: Pulse aquí


Eventos

20/09/2011

San Sebastián de los Reyes adjudica a Pixelware la implantación de su sistema de Facturación Electrónica


Pixelware llevará a cabo el proyecto de suministro e implantación de una Plataforma de Factura Electrónica en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para agilizar la gestión municipal interna y facilitar la relación con sus proveedores.


El concejo madrileño eligió la solución de Pixelware dando respuesta a su iniciativa estratégica de ofrecer, a proveedores y empresas del municipio, la posibilidad de gestionar las facturas de forma electrónica y a la obligatoriedad del uso de este tipo de facturas para todos los contratos del Sector Público que exige la Ley 30/2007.

El proyecto, configurado bajo cuatro ejes principales, contempla primeramente la recepción e incorporación de las facturas de proveedores desde diferentes puntos de entrada y en formatos distintos. La solución dispone de tres mecanismos de recepción de facturas: uno, a través del Portal del Proveedor, donde los proveedores podrán consultar, generar o adjuntar sus facturas, en formato electrónico al Ayuntamiento; otro a través de un buzón de correo electrónico creado para recibir facturas ya en formato electrónico facturae; y un tercero, para recibir facturas en formato papel y digitalizarlas de forma certificada a través del software Pixelware Legal Scan, homologado por la Agencia Tributaria, para disponer de las copias digitales con plena validez legal y poder prescindir del original en papel.

El siguiente eje se basa en la implantación del Portal Promotor de Facturae con el objetivo de que los proveedores del municipio lo utilicen para su propia gestión particular, impulsando las nuevas tecnologías y el uso de la factura electrónica.

El tercer bloque de acción se refiere a la implantación del módulo de Gestión de Facturae para controlar el almacenamiento y proceso de facturación del cabildo y el último paso aborda la integración del proyecto con el sistema de gestión económica y financiera del Ayuntamiento.

Mediante este importante proyecto el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes acercará a los ciudadanos y proveedores los trámites telemáticos en general y las ventajas de la facturae en particular, al tiempo que moderniza sus procedimientos en un marco tecnológico y funcional competitivo.

Mapa web · Pixelware 2013 Todos los derechos reservados