Noticias

Más información

Teléfono gratuito: 900 351 192

Mail: marketing@pixelware.com

Solicitud on-line: Pulse aquí


Eventos

03/10/2011

Las Cámaras de Comercio de Córdoba y de Sevilla eligen Pixelware para controlar su documentación


Las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Córdoba y de Sevilla serán las primeras en implantar la solución de Gestión de Expedientes Comunitarios y Digitalización Certificada de Pixelware, una plataforma tecnológica homologada por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio que ha sido desarrollada específicamente para que, este y la red cameral, puedan controlar los procesos de envío, archivo y gestión de la documentación de los programas comunitarios así como para que dispongan de una aplicación, homologada por la AEAT, para la digitalización certificada de facturas.


El Consejo Superior de Cámaras organizó con Pixelware un ciclo de sesiones formativas para mostrar, a las 88 Cámaras de Comercio, las funcionalidades y ventajas de la plataforma tecnológica homologada. Las Cámaras de Córdoba y de Sevilla serán las pioneras en modernizar sus procedimientos y apostar por el ahorro de costes y la inversión en eficacia.

La Solución, formada por hardware y software, permite escanear todos los documentos justificativos de programas, firmándolos y sellándolos automáticamente. Tras realizar su correcta catalogación, se pueden enviar telemáticamente al Consejo Superior de Cámaras, quien se encarga de su custodia electrónica. Utilizando el software de digitalización certificada de facturas de Pixelware, las copias digitales tienen plena validez legal y se puede prescindir de la factura original en formato de papel.

Se trata de una aplicación sencilla de manejar, útil e intuitiva que permite controlar en un mismo repositorio todos los expedientes, ahorrar espacio de almacenamiento, tiempo y costes de envío de la documentación así como aumentar la seguridad de la información y simplificar notablemente los procedimientos.

Además, es importante señalar que los componentes tecnológicos adquiridos con la Solución de Pixelware, suponen la base sobre la que se pueden desarrollar numerosas soluciones esenciales para una Cámara de Comercio, como son el Registro de Entrada y Salida, la Gestión de Facturas o la Contratación Electrónica, entre otras. De modo que, se trata de una aplicación viva, abierta y escalable que ofrece la posibilidad de futuras nuevas implantaciones.

Mapa web · Pixelware 2013 Todos los derechos reservados