Noticias

Más información

Teléfono gratuito: 900 351 192

Mail: marketing@pixelware.com

Solicitud on-line: Pulse aquí


Eventos

20/05/2011

Pixelware implantará, en las Cortes de Aragón, un sistema de Contratación Electrónica y de Registro General

Las Cortes de Aragón han resuelto que Pixelware sea adjudicataria del proyecto de suministro, instalación y configuración de una aplicación de Registro Presencial y Electrónico así como de una solución de Gestión de Expedientes de Contratación.


El proyecto implica el análisis, desarrollo e implantación de una plataforma corporativa  que gestionará los expedientes de contratación en todas sus fases así como su integración con los sistemas de gestión económica-financiera de las Cortes de Aragón, posibilitará la tramitación parlamentaria y se adaptará a la actual plataforma tecnológica de las Cortes.

El sistema, que se adecúa a la Ley 30/2007 de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y a las modificaciones contempladas por la Ley 34/2010, se adaptará totalmente a las características funcionales propias del organismo y dará soporte a la elaboración de las solicitudes de contratación, a la tramitación de expedientes así como a la operativa diaria; la solución reducirá los tiempos de espera en la gestión de las licitaciones, permitirá conocer fácilmente el estado de un expediente, realizar de forma más sencilla la comunicación e intercambio de documentación con otros departamentos  así como disponer de un sistema de avisos ante eventos producidos en la gestión de los documentos o llegada de nuevos expedientes.

La aplicación de Registro General, que contempla el módulo de Registro Presencial y de Registro Telemático, dará servicio a los diferentes grupos parlamentarios para que puedan dar de alta, de forma telemática y presencial, entradas en el registro (enmiendas, preguntas parlamentarias, etc.). A través de esta aplicación se realizará la clasificación, indexación, envío telemático y tramitación, siguiendo los esquemas fijados por el organismo.

Las Cortes de Aragón abordan, con este nuevo proyecto, el plan de modernización e impulso de la Administración Electrónica; dando un paso decisivo hacia la innovación, la homogenización de procesos administrativos y la interoperabilidad; abriendo camino a otras administraciones y cumpliendo los retos que las nuevas normativas plantean.
 

Haga clic en los enlaces siguientes para obtner más información sobre las aplicaciones de Expedientes de Contratación y Registro Electrónico.

Mapa web · Pixelware 2013 Todos los derechos reservados