Noticias

Más información

Teléfono gratuito: 900 351 192

Mail: marketing@pixelware.com

Solicitud on-line: Pulse aquí


Eventos

11/04/2011

Pixelware participa en la creación de la Comisión de Contratación Electrónica

Pixelware forma parte de la reciente constitución de la Comisión de Contratación Electrónica promovida por la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI), cuyo objetivo es fomentar el debate para impulsar la contratación electrónica y con ello contribuir a reducir el gasto público, facilitar la relación entre las Administraciones y las empresas y asegurar la transparencia en los procesos de contratación pública.


Pixelware, como referente nacional en el campo de la contratación electrónica, aportará a la Comisión, formada por un grupo multidisciplinar de nueve empresas tecnológicas, su experiencia de más de quince años liderando proyectos de tramitación electrónica de expedientes en el Sector Público.

El objetivo de la Comisión es crear un foro de intercambio de ideas y experiencias donde se impulsen y surjan propuestas para ayudar a mejorar la eficiencia de las Administraciones Públicas y fortalecer el tejido empresarial español. Asimismo, a esta Comisión se invitará a diferentes profesionales independientes que, por su área de actividad y experiencia, puedan aportar sus conocimientos.

Pixelware aborda esta nueva iniciativa, como parte de su estrategia de apoyo a las Administraciones Públicas en su proceso de modernización, difundiendo las ventajas de la tramitación electrónica de expedientes, como herramienta de eficacia productiva, ahorro de costes y optimización de recursos.

Mapa web · Pixelware 2013 Todos los derechos reservados